“Crear espacios perfectos en su estética

y eficientes en su función es nuestra pasión.  Aplicamos tecnología de vanguardia para diseñar un ambiente ideal en cada proyecto”.

©2019 Grupo Arquiluz. Todos los derechos reservados.

Servicios

Iluminación

En Grupo Arquiluz la iluminación reúne arte, ciencia y tecnología.


Nuestro equipo de diseñadores crea conceptos expresivos, innovadores y sostenibles en la luz, aportando excelencia en el diseño de los esquemas de iluminación más desafiantes.  Entendemos la interacción entre arquitectura y luz, y trabajamos con estudios de arquitectura e interiorismo para proporcionar diseños conceptuales originales.

Nuestro conocimiento técnico garantiza que los conceptos se conviertan en soluciones viables.

También sabemos cómo la iluminación afecta a las personas en el trabajo, en el hogar, en la escuela... y no solo dentro, sino también en espacios exteriores. Esto nos capacita para configurar soluciones de iluminación que son tan positivas para las personas como sostenibles para el medio ambiente y para las empresas.


En exteriores, la interacción de la luz con la piel de un edificio influye tanto en el ambiente interior como en la expresión externa. Por la noche, cuando la luz define las formas de un edificio, utilizamos diseños de iluminación y fachadas dinámicas para lograr efectos sorprendentes personalizados para cada cliente.

Residencias

Hoteles &

Resorts

Restaurantes &

Bares

Espacios de

Trabajo

Comercios

Museos &

Galerías

Clínicas &

Hospitales

Paisajismo

Fachadas

Urbanismo &

Infraestructuras

Marcas Principales