“Crear espacios perfectos en su estética

y eficientes en su función es nuestra pasión.  Aplicamos tecnología de vanguardia para diseñar un ambiente ideal en cada proyecto”.

©2019 Grupo Arquiluz. Todos los derechos reservados.

Nosotros

Grupo Arquiluz es una firma de diseño multidisciplinar, formada por arquitectos, ingenieros y lighting designers que trabaja internacionalmente y proporciona servicios de diseño y suministro de iluminación, sistemas de control de luz natural y artificial, domótica, audiovisuales y productos arquitectónicos.
Juntos, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus desafíos más complejos, convirtiendo ideas interesantes en una realidad tangible centrada en las personas.


Desde el año 2007, nuestra firma ha intervenido en un amplio abanico de proyectos, siempre enfocados en usar tecnología de vanguardia y un buen diseño para crear espacios inteligentes.

Nuestra experiencia en hotelería, restauración, residenciales de lujo, edificios corporativos e infraestructuras de transporte nos ha permitido colaborar estrechamente con empresas de referencia.
Compañías como Sofitel Legend, Sanofi, Canon o Banco General avalan nuestra trayectoria.


Grupo Arquiluz está establecido en Europa y en Centroamérica, con oficinas en España y en la República de Panamá, donde tiene su sede corporativa.